San Juan

Megaoperativo policial: allanamientos y detenidos con tumberas y elementos robados

Cinco personas fueron detenidas en el marco de la investigación del robo al Club Independencia de Caucete. Según fuentes policiales, tres de ellos, son autores del robo.
jueves, 25 de julio de 2019 · 17:46

Este jueves, hubo un megaoperativo policial en Caucete en el marco de la investigación por el robo al Club Independencia. Por la madrugada del martes, autores desconocidos, ingresaron a las instalaciones y sustrajeron zapatos deportivos y herramientas varias.

De este modo, efectivos policiales, realizaron este martes allanamientos en los barrios Las Mortitas, Nikisanga, Pie de Palo, Caucete, Villa Juanita y Ruta 270 y Falucho.

En los operativos, secuestraron cuatro pares de zapatos de jugar al fútbol, una pala, un rifle, una punta tipo faca, una moto Daelim con motor 110 Motomel. Además, los uniformados, secuestraron dos armas tumberas en un domicilio del barrio Las Moritas. Según informaron desde la policía, las armas estaban aptas para el disparo.

Por la tenencia de armas, fue detenido un joven de 19 años, identificado como Arias Gabriel Mauricio de 19 años.

Los demás detenidos, son Moreta Martin Julio Cesar (29), Ferreira Franco Gabriel (25) Cuenca Gustavo Ariel (22) Ferreira Sergio Andrés (28).

Según fuentes de la Comisaría 9°, tres de ellos son autores del robo al Club Independencia. Ahora, la policía continúa con la investigación para esclarecer totalmente el caso.

Trabajaron en los operativos, personal de la Regional Este a cargo del comisario Díaz Gregorio, el jefe de Comisaría 9°, sub comisario Lucía Ruarte, Grupo Git, Motorizada y Personal de Investigaciones Este a cargo del oficial Inspector Echeverría.

Las mandatos judiciales, fueron expedidos por la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salva.

Comentarios