SAN JUAN

Le dio una paliza a su pareja y la dejó en coma: habló la ex novia y su relato es dramático

María del Valle Barrionuevo estuvo en pareja 6 años con Jeremías Gallardo y se separó. Hoy, el joven está detenido por haberle dado una golpiza a su novia, Dayana Ruiz. La ex novia habló y su relato es dramático. Mirá.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:09

María del Valle Barrionuevo es la ex novia de Jeremías Gallardo, el joven de 25 años que está detenido por haberle dado una brutal golpiza a su pareja, Dayana Ruiz, que está en coma en el Hospital Rawson.

Valle, usó las redes sociales para expresar su alegría por la detención de Gallardo y relató cómo fue maltratada durante 6 años por el sujeto que, además, es padre de sus dos hijos.

"TE ACORDAS PARA LOS 18 DE MI AMIGO LA CAGADA Q ME DISTE? Q LE PEGASTE A MI HIJA CON UNA PIEDRA EN LA CABEZA Y HASTA HOY EN DIA TIENE LA CICATRIZ... TE ACORDAS QUE ME ARRASTRASTE DE LOS PELOS CON MI HIJA EN BRAZOS Q LLORABA DESESPERADA Y NI ESO TE IMPORTABA", escribió la joven en sus redes sociales.

Desde allí, Valle contó los tormentos a los que fue sometida durante años y además difundió la foto de Gallardo, durante los días que estuvo prófugo, para así ayudar a detenerlo.

Jeremías Gallardo está preso por darle una brutal golpiza a su novia.

En el dramático relato de Valle, hay tirones de pelos, piñas y palizas por celos en distintos lugares de Chimbas, donde ambos residían.

"EN EL BARRIO BERMEJITO ME DESFIGURASTE LA CARA XQ UN AMIGO ME HABIA PRESTADO UNA CAMPERA Y LA ESTABA DOBLANDO PARA GUARDARLA, TE SACASTE Y ME HICISTE RE CAGAR, DEFIGURACION DE ROSTRO... TU MAMÁ COMO SIEMPRE TE APAÑÓ!", relató Valle en otra parte de la publicación.

Mirá la publicación de la ex de Jeremías Gallardo.

Comentarios