SAN JUAN

Le dio una paliza a su pareja y la dejó en coma: habló la ex novia y su relato es dramático

María del Valle Barrionuevo estuvo en pareja 6 años con Jeremías Gallardo y se separó. Hoy, el joven está detenido por haberle dado una golpiza a su novia, Dayana Ruiz. La ex novia habló y su relato es dramático. Mirá.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:09

María del Valle Barrionuevo es la ex novia de Jeremías Gallardo, el joven de 25 años que está detenido por haberle dado una brutal golpiza a su pareja, Dayana Ruiz, que está en coma en el Hospital Rawson.

Valle, usó las redes sociales para expresar su alegría por la detención de Gallardo y relató cómo fue maltratada durante 6 años por el sujeto que, además, es padre de sus dos hijos.

"TE ACORDAS PARA LOS 18 DE MI AMIGO LA CAGADA Q ME DISTE? Q LE PEGASTE A MI HIJA CON UNA PIEDRA EN LA CABEZA Y HASTA HOY EN DIA TIENE LA CICATRIZ... TE ACORDAS QUE ME ARRASTRASTE DE LOS PELOS CON MI HIJA EN BRAZOS Q LLORABA DESESPERADA Y NI ESO TE IMPORTABA", escribió la joven en sus redes sociales.

Desde allí, Valle contó los tormentos a los que fue sometida durante años y además difundió la foto de Gallardo, durante los días que estuvo prófugo, para así ayudar a detenerlo.

Jeremías Gallardo está preso por darle una brutal golpiza a su novia.

En el dramático relato de Valle, hay tirones de pelos, piñas y palizas por celos en distintos lugares de Chimbas, donde ambos residían.

"EN EL BARRIO BERMEJITO ME DESFIGURASTE LA CARA XQ UN AMIGO ME HABIA PRESTADO UNA CAMPERA Y LA ESTABA DOBLANDO PARA GUARDARLA, TE SACASTE Y ME HICISTE RE CAGAR, DEFIGURACION DE ROSTRO... TU MAMÁ COMO SIEMPRE TE APAÑÓ!", relató Valle en otra parte de la publicación.

Mirá la publicación de la ex de Jeremías Gallardo.

Comentarios

Otras Noticias