SAN JUAN

Terror en la madrugada: tomaron de rehén a una abuelita en su casa

La mujer de 69 años estaba en su vivienda cuando ingresó el delincuente. Los vecinos escucharon ruidos y llamaron a la Policía. Hubo negociación para que el ladrón no lastimara a la anciana. Fue en Santa Lucía.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 08:44

Este viernes por la madrugada se vivieron horas de terror en una casa del interior del barrio Kennedy, en Santa Lucía. Ahí, una anciana de 69 años dormía y a las 3 de la mañana fue sorprendida por un delincuente que se había metido por el techo.

La mujer gritó pero fue amenazada y tomada de rehén mientras el malviviente revisaba la casa para llevarse cosas de valor.

Los vecinos escucharon los ruidos y llamaron a la Policía. Cuando llegó el Grupo GERAS, la mujer todavía estaba adentro de la casa con el ladrón y se vivieron momentos de tensión porque la tomó de rehén.

Al cabo de un rato de negociación la anciana fue liberada y los uniformados pudieron entrar a la vivienda. Ahí se encontraron con Ángel Rodríguez, un joven de 19 años, muy conocido en el ambiente delictivo.

Rodríguez ya tenía preparado un botín con algunas joyas, dinero y dos televisores para escapar y amenazaba a la mujer con un cuchillo.

El sujeto fue detenido y quedó a disposición del fuero de Flagrancia. La anciana, una docente jubilada, se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios