POLICIALES

Detuvieron a dos personas por el robo a las jugadoras sanjuaninas

Se trata de un hombre con un largo prontuario y una mujer. También encontraron los celulares y computadoras robadas.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 14:40

Luego del robo que sufrió el contingente de jugadoras sanjuaninas de hockey sobre césped en Mendoza, la Unidad de Investigación de la Policía tardó poco más de un día en esclarecer el hecho que sufrieron 40 chicas en el Club Maristas de San Rafael. Allí les sustrajeron 24 celulares, mochilas y otras pertenencias. Luego de dar aviso, se inició un rastrillaje.

Agentes llevaron a cabo en una serie de allanamientos en el barrio Villa Laredo. Como consecuencia de los procedimientos, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia. Dicen que el primero con un amplio prontuario. También intervinieron perros de la División de Seguridad en una propiedad de calle Palau.

Con los canes hallaron mochilas y celulares, pertenecientes al contingente sanjuanino, pero además artefactos electrónicos, una bicicleta y otros bienes, presuntamente de otros delitos contra la propiedad. El sujeto detenido es un "viejo conocido" de la Policía y no salió hace mucho de la cárcel, donde estuvo por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos.

Comentarios