CANAL 13 EN EL LUGAR

Terrible: uno de los chicos fallecidos salió despedido del auto tras el impacto

Así lo sostuvo el comisario Fabio Fernández, de la seccional 30. Manifestó que los otros dos jóvenes que perdieron la vida quedaron atrapados en el auto. A cinco horas del siniestro, aún no se los había logrado identificar. Tampoco se conocía en qué dirección circulaba el Fiat Palio Weekend.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:34

En horas de la madrugada de este viernes se produjo un lamentable siniestro frente al Penal de Chimbas, donde un auto impactó contra un árbol y tres jóvenes perdieron la vida. Efectivos de la Comisaría 30 llegaron al lugar y por la espectacularidad del hecho aún no podían determinar en qué sentido iba el Fiat Palio Weekend. Criminalista llevó a cabo las pericias para investigar porqué perdió el control.

Fue tan grave el impacto que esto motivó incluso que uno de los tres ocupantes saliera despedido del auto. Los otros dos chicos fallecidos quedaron atrapados en el interior del auto, según informó el comisario Fabio Fernández. Aún no se los ha identificado, pero encontraron documentación que podría pertenecer a ellos. "Como juegan al fútbol puede que sean de algún compañero", destacó el policía.

Comentarios