ESTE SABADO

Noche de terror para una familia en Capital

Una de las dueñas de casa despertó en la madrugada porque escuchó ruidos. Al asomarse por la ventana vio a tres sujetos en el fondo. Intentaron ingresar accionando el picaporte. Dos se dieron a la fuga y el restante cayó preso.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:58

Fue una noche de terror la que vivió la familia de la vivienda ubicada en calle Colombia al 36 este, en Capital. Todo sucedió este sábado a las 5.30 de la madrugada aproximadamente.

Una de las dueñas de casa fue quien advirtió ruidos en el techo de su habitación. Despertó alertada por la situación y en medio de la penumbra se acercó a la ventana. Pudo divisar a tres personas en el patio de trasero, caminando e intentando ingresar al interior del inmueble. Uno de ellos intentó abrir la puerta girando el picaporte. Pero no tuvo sin éxito, porque tenía llave colocada.

La víctima decidió dar aviso a su hermana, con la que convive. Entre las dos pudieron ver que los ladrones estaban acopiando objetos para llevárselos. Ante tal situación las damnificadas decidieron dar aviso al 911. Pocos minutos más tarde arribó al lugar un móvil policial.

Descubiertos, los malvivientes dejaron en el lugar los objetos que pretendían robar y huyeron hacia los fondos de la propiedad donde dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que el restante fue aprehendido al momento en que se encontraba escalando la pared.

Fue identificado como Juan Pablo Domingo Alaniz Fuente, quien quedó imputado por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. Ahora tendrá que afrontar un juicio en Flagrancia.

Entre los objetos que pretendía robar estaban una bicicleta tipo todo terreno de folor negra, un carrito de compras con círculo de colores, una consola LED marca Deligth, dos botellas de fernet Branca, una botella de Gancia y una botella de Coca Cola.

Galería de fotos

Comentarios