Este domingo

Impactante triple choque y escándalo en Concepción: dos heridos

Dos camionetas y un auto se vieron envueltos en un fuerte accidente, en la peligrosa esquina de Mendoza y Lateral de Circunvalación. Hubo agresiones y momentos de tensión entre los conductores.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:48

Un fuerte accidente múltiple ocurrió durante la tarde de este domingo. Un auto Chevrolet Prisma, conducido por Marcio Torres, de 21 años, viajaba por calle Mendoza de sur a norte, en Concepción Capital. Al llegar a la intersección con Lateral de Circunvalación, dos camionetas, una Toyota Hilux y la otra una Volkswagen Amarok, quisieron cruzar y terminaron impactando con el vehículo de menor porte.

Según contó el conductor del Prisma, las camionetas no lo vieron y cruzaron de igual manera, lo que provocó un terrible siniestro vial en ese peligroso cruce de Concepción. Rápidamente, se activaron los airbags y los muchachos se salvaron de milagro. De todas formas, dos jóvenes debieron ser trasladados hacia el hospital Rawson para un mejor control.

El hecho se produjo sobre las 18:30 de este domingo. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda, quienes debieron parar el tránsito hasta poder llevarse todos los vehículos involucrados en este choque múltiple.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios