San Juan

Tomaban en la vía pública y terminaron a los piedrazos contra la policía

El hecho ocurrió en el interior del barrio Echeverría en horas de la madrugada. Un jóven terminó detenido.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 21:54

Durante la madrugada de este sábado, un móvil del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando unas recorridas por el interior del barrio Echeverría, en Capital. En un momento, divisaron a un grupo de jóvenes que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al llegar al lugar, lograron entrevistar a dos de ellos, logrando fugarse los demás. En esa huida, los sujetos comenzaron a arrojarles piedrazos a los efectivos. Por ello, los policías solicitaron apoyo y dos móviles policiales más se hicieron presente en el lugar.

Pudieron atrapar a uno de los fugados, identificado como Matías Esequiel Baigorria, al que lo acusaron de arrojar una piedra de gran tamaño que impactó en el vidrio trasero izquierdo de uno de los vehículos de la Fuerza.

Según las fuentes policiales, Baigorria, al momento de ser detenido, intentó resistirse violentamente a la aprehensión pero, finalmente, los efectivos lograron detenerlo. Lo trasladaron a los calabozos de la Comisaría Primera, a disposición de los fueros de Flagrancia.

Comentarios