San Juan

Incendio en Circunvalación: crece la hipótesis de que fue intencional

El jefe de Bomberos, Pedro Noriega, confirmó que “personas desconocidas, arrojaron algo prendido fuego y las llamas se extendieron.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:41

Este lunes, el jefe de Bomberos, Pedro Noriega, se refirió al incendio en avenida Circunvalación que este fin de semana afectó pastizales.

Cerca de las 21.40 del sábado, personal de la Policía Ecológica, advirtió un incendio de grandes proporciones en el lateral este de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, Capital. De inmediato, intervinieron dotaciones de la Central de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.

Noriega, explicó que el incendio afectó pastizales y las mangueras de riego por aspersión en la zona.

El  Jefe de Bomberos, dijo que “se está inclinando por la intencionalidad del hecho ya que no hay otras causales de accidente que pueda haber pasado”. Según Noriega, personas desconocidas, arrojaron algo prendido fuego al lugar que terminó provocando el gran incendio.  

Según el jefe Noriega, en caso de dar con el o los responsables del hecho, deberán afrontar una contravención municipal. Sin embargo, si algún vecino damnificado realiza una denuncia penal por este caso, la sanciona sería distinta.

Noriega, desestimó la posibilidad que algún vecino de la zona haya provocado el siniestro. El funcionario de Bomberos, dijo que es parquizado de la zona lo maneja una empresa que tiene al cuidado ese espacio.

Comentarios