Rawson

Violento delincuente atacó a piñas a una chica frente a su mamá para robarle

El episodio ocurrió por la tarde de este lunes en el interior del parque departamental de Rawson. El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 22:32

Aproximadamente las 18 de este lunes, un violento delincuente abordó a una chica y a su mamá que tomaba mates con su hija en el Parque de Rawson. El sujeto, identificado luego como Aitor Millán. Primero, el ladrón, le exigió a la joven que le entregara el celular. Ante la negativa, el le dio una piña en su tórax, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Ante esta situación, la mamá de la chica, salió a defenderla, y en eso, Millán, aprovechó para arrebatarle el teléfono celular a la mujer y darse a la fuga. Las mujeres, salieron tras el delincuente a los gritos de auxilio, mientras que el sujeto, descartó el aparato robado y escapó por calle Dr. Ortega hacia el oeste, detallaron en el informe de Flagrancia.

El hecho fue registrado por personal de Cisem, quienes comisionaron a las patrullas que circulaban por la zona. Fue en el interior del B° La Estación, Rawson, donde personal policial logró detener al delincuente. Tanto la mujer como su hija, reconocieron al autor del robo frente a la policía, según los datos policiales.

Millán, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 6°, a disposición de Flagrancia por tentativa de robo simple (Arts. 42/164 del C.P.).

Comentarios