JUDICIAL

Una jauría mató a un bebé: la demora policial retrasa las testimoniales

En la Justicia aguardan que esté listo el sumario policial para comenzar con la ronda de los testigos del tremendo hecho.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:13

Para este martes, estaba previsto que comenzaran las declaraciones testimoniales por el caso de la jauría que mató a un bebé de 2 años en Marquesado, Rivadavia.

Sin embargo, a pesar de que ya pasó una semana del terrible hecho todavía no pueden comenzar a tomar las testimoniales. Según pudo averiguar este medio, el juez Ricardo Moine aún espera el sumario policial para que declaren los tres principales testigos del ataque. Se trata del abuelo del nene y dos vecinos que fueron los primeros en asistir a la criatura.

Además, también se supo que tras la inspección ocular de ayer, comprobaron que el nene salió del terreno de su familia y se metió a la finca donde estaban los perros, que no andaban sueltos por la calle y que deconocieron al bebé cuando lo vieron, desatando el fatal accidente.

Es muy complejo, en este sentido, que judicialmente se pueda encontrar algún humano responsable por el ataque que sufrió el pequeño.

 

Comentarios