POLICIALES

Camionero la pasó mal tras ser contratado sin saber para un robo

La Policía interceptó en 9 de Julio el camión que llevaba un cargamento de trabas de parrales. El chofer aseguró que quien lo acompañaba lo había llamado para hacer un flete.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:55

La Policía logró interceptar un cargamento de trabas de parrales que era robado de una finca de 9 Julio. Sucedió este martes a la tarde y apresaron a un sujeto, que sería el mentor del robo o un participe de la maniobra y que contrató al camionero para hacer el flete. Fuentes del caso señalaron que un llamado anónimo a eso de las 18 alertó a la Policía sobre el robo que se estaba produciendo en la finca Resero.

La misma está ubicada en calles Oratorio y Costa Canal, en las afueras de la villa cabecera de 9 de Julio. Los policías de la Seccional 11ra.  concurrieron hasta ese lugar e interceptaron a un viejo camión, completamente cargado con trabas de parrales, que se retiraba de la propiedad. El chofer dijo que no sabía nada y argumentó que sólo lo contrataron para hacer un flete.

El que sí quedó preso fue Germán Maximiliano Flores Bazán (24), que está señalado como el posible mentor del robo y que contactó al camionero para realizar el viaje. Se sospecha que hubo otras personas, las que ayudaron a cargas los palos y que desaparecieron. El camionero quedó desvinculado y se dio intervención a los Juzgados de Flagrancia. Intervino la ayudante fiscal, doctor Solera, y personal de la Regional Este con asiento en Caucete.

Galería de fotos

Comentarios