POLICIALES

Le reventaron el local y le robaron gran cantidad de celulares

Una tienda de venta y reparación de teléfonos de Sarmiento fue saqueado en la madrugada de este jueves por delincuentes que forzaron la puerta principal e ingresaron.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:39

El hecho fue descubierto en la mañana de hoy por el dueño del negocio el señor Ángel Grismalt de 62 años cuando fue a abrir el local descubrió que la puerta estaba abierta. El local está ubicado a unas 7 cuadras de la plaza central de Media Agua en ruta 319 y avenida 25 de Mayo.

En la zona no hay cámaras de seguridad de la policía, pero sí cámaras de la municipalidad pero los encargados de observar y monitorear esas cámaras no habrían visto nada, dijeron en la policía. El robo consistió en teléfonos celulares nuevos y usados que estaban para reparación, varios de ellos de alta gama.

El dueño del local habría manifestado a la policía que al cerrar el negocio el día anterior, habría olvidado de asegurar bien la puerta y eso facilitó el ingreso de los delincuentes. El caso es investigado por personal de Comisaría 8º de Sarmiento, publicó Diario Huarpe.

Comentarios