SAN JUAN

Por el viento, se cayó del techo de su casa y está muy grave

Una menor, de Pocito, intentaba arreglar el techo de chapa de su casa y el viento la tiró de la escalera. Perdió mucha sangre y está internada en el Hospital Rawson.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:39

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron, este sábado, a la provincia, dejaron a una adolescente internada porque se cayó del techo de su casa, en Villa Libertad, Pocito. Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Pocito, se trata de Micaela Morales, una joven que se subió al techo, porque se volaban las chapas del fondo.

Mientras la chica intentaba arreglar el techo, una fuerte ráfaga levantó una de las chapas y se le cayó a Micaela en la cabeza. La joven cayó varios metros y terminó tendida en el piso con una importante pérdida de sangre por el golpe que se dio en la cabeza.

La patrulla de Bomberos Voluntarios de Pocito, acudió al lugar para evitar que las chapas se terminaran de levantar por completo y se le cayeran a alguien más encima y la menor fue trasladada por un vecino al Hospital Guillermo Rawson, donde permanece internada con politraumatismos, en estado muy grave.

 

 

Comentarios