Este lunes

Tragedia en Pocito: así hallaron los cuerpos calcinados de un bebé y su abuela

Por la tarde de este lunes, una mujer y un nene de 3 años, fueron hallados sin vida. La policía, investiga el hecho.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:54

Según pudo averiguar el móvil de Canal 13 en el lugar del hecho, sobre calle David Chávez antes de Calle 11, en Pocito. Todo ocurrió alrededor de las 16.30, cuando el hijo de la mujer fallecida, llegó al domicilio y encontró a su mamá y su sobrino muertos, cerca de la entrada de la casa.

Vecinos del lugar, identificaron a las víctimas como Daniela Castro, una mujer de entre 45 y 55 años y su pequeño nieto de 3 añitos.

En el lugar, se encuentra trabajando Personal de Criminalística de la Policía de San Juan, para retirar los cuerpos y practicar la autopsia correspondiente, a los fines de conocer el motivo de la muerte de las víctimas.

Según los primeros datos policiales, habría ocurrido un principio de incendio en la vivienda y las victimas no lograron salir. Sin embargo, los vecinos, comentaron que no vieron llamas en la casa que alertara sobre lo que estaba ocurriendo.

Una vecina de la familia, comentó que el nene, vivía con su mamá y su abuela en el lugar de la tragedia. Al parecer, la mujer, habría dejado a su hijo al cuidado de la abuela para ir a trabajar.

Comentarios