POLICIALES

Atraparon a un ladrón de La Bebida robando un ventanal

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo un llamado al 911 alertó a la Policía de un hecho ilícito. El mismo se estaba produciendo en una vivienda cuyos moradores estaban ausentes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:22

El Halcón 11 del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del Cabo Jesús Castro y el agente María Tejada, fue comisionado al interior del barrio conjunto VI en la Bebida, donde delincuentes habrían sustraído un ventanal de una vivienda. Tras una recorrida por la zona de calle Pellegrini, llegaron al lugar indicado.

A la altura de calle Yornet observaron a un sujeto que trasladaba el efecto denunciado, un ventanal. Este, al ver al ver la llegada de una patrulla policial, lo arrojó y emprendió la fuga. De inmediato se inició una persecución y el sujeto fue aprehendido a los pocos metros. Además, los efectivos recuperaron el ventanal.

El mismo es blanco de 1,90 metros por 1 metro. El aprehendido fue identificado como David Soler, de 24 años, oriundo de La Bebida, Rivadavia, quien quedó vinculado a un hecho penal por el delito de robo. El Fuero Especial de Flagrancia se hizo cargo del hecho con intervención de la UFI Nº 1, fue trasladado a Comisaría 34ª Rivadavia.