Rawson

Una mujer quiso robar y escapar a bordo de un colectivo: terminó presa

El hecho ocurrió por la tarde del domingo en un micro de la empresa Mayo. Una pareja y su bebé, fueron las víctimas.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:17

Aproximadamente las 17 del domingo, una pareja junto a su bebé, viajaba en un colectivo de la empresa Mayo de la línea 27, cuando una mujer intentó arrebatarle sus pertenencias a bordo del transporte público.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió cuando el colectivo circulaba por las inmediaciones de calle Lemos y Boulevard Sarmiento en Rawson. Allí, una joven que fue identificada como Cecilia Verónica Ortega, quiso apoderarse de una mochila y un teléfono celular a las víctimas, pero no logró su cometido.

Inmediatamente, la pareja bajó del ómnibus, y pidieron ayuda a un policía que se encontraba de prevención en la zona. Por su parte, la asaltante, continuó su viaje como si nada. Con las características aportadas por los damnificados, la policía, siguió el colectivo, y la detuvieron cuando se bajó en las inmediaciones de calles Dr. Ortega y Roque Sáenz Peña.

Según informaron las fuentes, al llegar a la dependencia policial, Ortega, amenazó de manera no verbal al marido de la damnificada, haciendo señas amenazantes con sus manos, las que indicaban  que le cortaría la cabeza.

La mujer, quedó alojada en la Sub Comisaría de Villa Hipódromo y quedó a disposición de Flagrancia por Tentativa de Robo simple y Amenazas Simples en concurso real (Arts. 42/164, 149 bis 1° párrafo y 55 del C.P.).

Comentarios