Este jueves

Cayó banda narco en San Juan: hallaron 7 kilos de cocaína y armas

Gendarmería, llevó adelante durante este jueves un mega operativo para desbaratar una peligrosa banda narco. Hubo 6 detenidos y la investigación, comenzó a principios del 2019.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 22:37

En un megaoperativo, Gendarmería, logró desbaratar una peligrosa banda narco en San Juan. En el procedimiento, secuestraron una gran cantidad de cocaína y también armas de fuego . Fueron un total de 8 allanamientos en el Gran San Juan y también hay varios detenidos.

Según informaron desde la fuerza, se secuestró en total 7,200 kilogramos de cocaína con los respectivos elementos de fragmentación y listo para la distribución en los respectivos kioscos que eran investigados. la investigación para dar con esta banda, comenzó a principios del 2019. 

También se encontró gran cantidad de armas de alto calibre, el cual con las imágenes se ven varios revólveres de alto calibre y también una escopeta apta para el disparo, con sus respectivos cartuchos.

En total fueron 6 los detenidos y todos han quedado a cargo de Justicia Federal de San Juan.

En uno de los allanamientos también se secuestró una planta de marihuana, que estaba escondida en una habitación, espacio más conocido como 'indoor'.

 

Comentarios