Este jueves

Cayó banda narco en San Juan: hallaron 7 kilos de cocaína y armas

Gendarmería, llevó adelante durante este jueves un mega operativo para desbaratar una peligrosa banda narco. Hubo 6 detenidos y la investigación, comenzó a principios del 2019.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 22:37

En un megaoperativo, Gendarmería, logró desbaratar una peligrosa banda narco en San Juan. En el procedimiento, secuestraron una gran cantidad de cocaína y también armas de fuego . Fueron un total de 8 allanamientos en el Gran San Juan y también hay varios detenidos.

Según informaron desde la fuerza, se secuestró en total 7,200 kilogramos de cocaína con los respectivos elementos de fragmentación y listo para la distribución en los respectivos kioscos que eran investigados. la investigación para dar con esta banda, comenzó a principios del 2019. 

También se encontró gran cantidad de armas de alto calibre, el cual con las imágenes se ven varios revólveres de alto calibre y también una escopeta apta para el disparo, con sus respectivos cartuchos.

En total fueron 6 los detenidos y todos han quedado a cargo de Justicia Federal de San Juan.

En uno de los allanamientos también se secuestró una planta de marihuana, que estaba escondida en una habitación, espacio más conocido como 'indoor'.