San Juan

A los cabezazos reventó el vidrio del patrullero porque le quitaron la moto

En Santa Lucía, la Policía detuvo a un sujeto que manejaba en estado de ebriedad. Como le quitaron la moto le dio de a cabezazos al patrullero y quiso cortarse el cuello con los vidrios.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 19:40

Este sábado, cerca de las 11.30 de la mañana, la Policía detuvo a un sujeto por manejar en estado de ebriedad, pero todo se descontroló cuando quiso escapar del patrullero, a los cabezazos. 

Según informaron desde la Justicia, se trata de Yonathan Daniel Díaz, quien manejaba una moto por el interior del barrio Colón, sobre la calle Néstor Kirchner, con un acompañante, cuando fueron vistos por la Policía. El sujeto que iba en la parte de atrás del rodado se bajó y salió corriendo al ver a los uniformados y sólo quedó en la moto, Díaz. 

Por el fuerte olor a alcohol que emanaba, los efectivos le pidieron el carnet y el seguro de la moto pero no los tenía. Fue entonces cuando decidieron subirlo al patrullero y, en ese momento, llegó su novia e intentó llevarse la moto. La situación se tornó violenta y como no dejaron a la chica irse con la moto, Díaz empezó a darle cabezazos al vidrio trasero izquierdo del patrullero hasta que lo destrozó. 

Luego, ya en la comisaría, tomó los vidrios que había roto y quiso cortarse el cuello pero fue frenado a tiempo por los policías. 

Díaz quedó alojado en la subcomisaría Santa Lucía Este, acusado de daños agravados por haber destruido el patrullero. 

Comentarios