Chimbas

Empleada infiel: le robó $10.000 a su patrona y terminó detenida

Ocurrió en el Barrio Privado Las Lajas II. La damnificada, ya venía notando faltantes de dinero, por lo que sospechó inmediatamente de su empleada doméstica.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 18:44

Alrededor de las 16:20, del sábado pasado, desagradable sorpresa se llevó la propietaria de una vivienda del Barrio Privado Las Lajas II del Departamento Chimbas, cuando, al regresar a su vivienda, luego de hacer unos trámites, descubrió un faltante de diez mil pesos que había dejado en un cajón.

 Ante esta situación, la mujer, sospechó inmediatamente de su empleada doméstica, quien fue la única que quedó junto a sus hijos pequeños y además, porque ya venía notando faltantes de dinero desde hacía un tiempo.

La damnificada, dio aviso al servicio de vigilancia privada del barrio, quienes pidieron la intervención del personal de la Comisaría 23°, quienes entrevistaron a la empleada en la puerta de la vivienda.

La mujer sospechada, negó en un comienzo la acusación de la denunciante, pero luego que personal policial le solicitó que mostrara lo que llevaba encima, voluntariamente, se sacó su calzado derecho, y debajo de la plantilla, sacó los billetes.

El lugar del robo

En total, la suma de diez mil pesos, en diez billetes de mil, tal como había denunciado la dueña de casa.

Ante la situación, la mujer, identificada como Alicia Lorena Césped, terminó detenida por Hurto simple en grado de Tentativa (Art. 162 y 42 del C.P.), a disposición de Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias