ESTE MIÉRCOLES

Indignante: Rescataron a una nena chiquita que deambulaba descalza en año nuevo

Tiene entre 2 y 3 años de edad. Fue vista en el departamento Santa Lucía, cerca de la Ruta 20 y fue trasladada de inmediato al Hospital Rawson. Sus supuestos tíos quedaron detenidos cuando fueron a buscarla, porque estaban borrachos.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:33

Una niña de entre 2 y 3 años de edad fue rescatada por la Policía este miércoles 1 de enero, cuando deambulaba descalza cerca de la Ruta 20 en el departamento Santa Lucía. El dato fue confirmado a Canal 13 por una alta fuente oficial.

A media mañana continuaban investigando las circunstancias, pero se sabía que la nena caminaba sin rumbo en inmediaciones de calle Gorriti y Acceso Este, un punto de altísimo tráfico vehicular a elevadas velocidades.  La menor fue trasladada de inmediato al Hospital Rawson para ser auscultada y corroborar que no tenía lesiones de ningún tipo.

En paralelo, se presentó una pareja en la Comisaría 5°, ubicada frente a la plaza de Santa Lucía, asegurando ambos que eran tíos de la pequeña y que lógicamente querían recuperarla. Sin embargo, los uniformados notaron que presentaban un indisimulable estado de ebriedad. Por esta razón quedaron detenidos, a disposición del juez en turno, para que resuelva el destino de la niña y de los adultos.

Acceso Este y calle Gorriti, donde fue rescatada la nena.


 

Comentarios