Costa Argentina

Video: brutal golpiza de un patovica a un sanjuanino en Playa Grande

El hecho se dio en un boliche conocido como bruto. Lo dejó inconsciente en la calle, tuvo que ser asistido. Imágenes sensibles.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:42

Un sanjuanino quedó inconciente luego de que una persona, parte del personal de seguridad de un centro nocturno, lo golpeara brutalmente en Playa Grande. Según informaron medios nacionales, el hecho ocurrió este martes por la noche en la salida del boliche Bruto.

El episodio quedó registrado en video por un joven que presenció la golpiza. En él, se puede ver como el muchacho de 28 años es golpeado salvajemente por un patovica y cae desplomado al suelo. Minutos después, otra persona se acerca para axuliarlo, mientras que la policía lo hace posteriormente. En ese momento, el seguridad golpea a un segundo joven dejandoló tirado en el piso ante la mirada de las fuerzas policiales.

Finalmente, llega el servicio de salud y constata la salud del sanjuanino. Hasta el momento no ha trascendido la identidad del agredido.

El hecho se dio en medio de una semana polémica donde otro joven también quedó inconciente, dentro de la misma zona turística.

Comentarios