Australia

Mató a su bebé por los videojuegos

Un hombre mató a su bebé de siete meses de vida de un golpe en la cabeza porque no lo dejaba jugar a los videojuegos. Podría ser condenado a 20 años .
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:11

Un hombre le dio un golpe en la cabeza  a su hijo porque el nene, de siete semanas, lloraba. Adujo que sólo lo había "acurrucado". 

Joseph Mc Donald de 23 años mató a su hijo porque no lo dejaba jugar ni concentrarse en su consola.El hecho ocurrió en Victoria, Australia, y el asesino se declaró culpable de un cargo de infanticidio, en una audiencia judicial  McDonald había arremetido contra Lucas porque su llanto le impedía concentrarse en sus juegos de PlayStation.

El día del incidente la madre del bebé, Samantha, escuchó que el llanto de Lucas era distinto al usual mientras estaba en la cocina. Más agudo y más alto. Cuando le preguntó qué le pasaba, McDonald respondió que simplemente había estado “acurrucando” al bebé.

En el hospital los escaneos mostraron que las lesiones de Lucas no pudieron haber sido accidentales, lo que llevó a McDonald a huir del hospital. McDonald será sentenciado a finales de este mes y enfrenta hasta 20 años de cárcel.

Fuente: Minutouno