POLICIAL

Piden cadenas de oración para el remisero atacado brutalmente

En Caucete, agresores dejaron en grave estado a un joven tras darle una paliza. Ocurrió en la noche de este lunes, en el ingreso del barrio Justo P. Castro IV, sobre calle Enfermera Medina.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:28

Este lunes, cerca de la medianoche, un remisero terminó internado después de recibir una fuerte paliza en Caucete. Ocurrió en calle Enfermera Medina a metros del ingreso al barrio Justo. P. Castro IV y la víctima fue identificada como Marcelo Giménez, un joven de 23 años. 

Clientes de la remisería donde trabaja se comunicaron con Canal 13 para hacer extenso el pedido de sus familiares de solicitar que la comunidad haga cadenas de oración por su salud. Giménez fue abordado por desconocidos que le dieron una fuerte golpiza, especialmente en la cabeza, y lo dejaron en estado grave. 

Ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con traumatismo facial, fractura expuesta de cráneo y politraumatismos. "Los médicos ya hicieron lo que podían", contaron a Canal 13.

La Policía maneja la hipótesis que pudo haber sido una agresión en un contexto de robo. Sin embargo, aún no se tomar declaraciones. En este sentido, investiga personal de Comisaría 9na, quienes buscan testigos del hecho.

Comentarios