Flagrancia

Pateó y golpeó a su pareja, se dió a la fuga y fue detenido

Un terrible hecho tuvo lugar en el Loteo Callejón del Bosque en Pocito
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:29

Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Callejón del Bosque, tras una denuncia anónima que alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 7ma de una fuerte agresión por parte del criminal en cuestión, hacia su pareja.

Villca Ángel Socompi de 51 años fue detenido luego de un llamado anónimo acontecido a las 8 de la mañana del domingo 16 de febrero. El sujeto golpeó a la mujer con sus puños en sus brazos y hombros, y le efectuó patadas en sus piernas a la altura de la cadera. Luego de lastimarla, Socompi se retiró del inmueble. Luego de lastimarla, Socompi se retiró del inmueble.

Al llegar la Policía a la vivienda en cuestión, se encuentra con la víctima, toda golpeada por este agresor, quien se había dado a la fuga. A raíz de esto, personal policial procede a trasladar a la mujer a la dependencia, para radicar la denuncia. Allí es cuando los efectivos son alertados de que el agresor se encontraba en la vía pública, permitiendo que lograsen detenerlo.

El sujeto se encuentra detenido y a disposición de Flagrancia, por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar

Comentarios