FLAGRANCIA

Lo detuvieron tras robarse una moto y llevársela corriendo.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del domingo, en Concepción
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:51

Un sujeto fue detenido por la Policía tras robarse una moto e intentar darse a la fuga. El detenido en cuestión no tenía la llave para hacerla funcionar, por lo que tuvo que irse corriendo, llevando la moto al lado suyo. Horas más tarde, fue detenido.

El detenido, de quien todavía no se conoce su identidad, había aprovechado la llegada de un hombre a la casa de su amiga, para interceptarlo y robarle su moto. Según el relato de la víctima, el delincuente habría hecho la pantomima de tener un arma en el bolsillo, lo cual intimidó al sujeto, que terminó entregando el vehículo por temor.

Tras llamar al 911, el damnificado logra hablar con el propietario de un carro de comidas de calle Juan Jufré entre Caseros y Aberastain, quien describe a un sujeto muy similar al delincuente que robó la motocicleta. El propietario del carro contó que el sujeto había tirado la moto Bajaj Rouser 200 cc color amarilla y negra que se robó tras no poder hacerla funcionar. Asi fue como lograron dar con el delincuente en calle Caseros entre Juan Jufré y Falucho.

El detenido se negó a dar datos de su identidad, e incluso, se atrevió a amenazar a su víctima frente a la Policía, una vez que fue detenido. Es por esto que el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da, no sin antes quedarse dormido en el patrullero. El hombre quedó a disposición de Flagrancia por robo y amenazas en concurso real