Este viernes

Horror: Hallaron muerto a un papá de 7 chicos en una bodega

El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de 25 de Mayo. La justicia, investiga el caso.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:37

Por la tarde de este viernes, un trágico episodio ocurrió en una bodega de 25 de Mayo. Fuentes policiales, informaron que un hombre identificado como Jorge Antonio Navarro, de 35 años, fue hallado sin vida en el interior de una pileta en la Bodega Gladiador.

Según los primero datos, Navarro, bajó a limpiar el piletón y terminó intoxicado por los gases tóxicos que emanaban del lugar. La fábrica de vinos, se encuentra ubicada en sobre la Ruta 279, entre las calles 23 y 24 en la localidad de La Chimbera.

Según informó el diario Tiempo de San Juan, fue el encargado de la bodega, Juan Arancibia, quien halló el cuerpo sin vida de Navarro, alrededor de las 15. Inmediatamente, el hombre, dio aviso al 911, y en pocos minutos, llegaron al lugar, efectivos de la Subcomisaría 32ª, Bomberos y personal de emergencias médicas. Con equipos especiales, personal de Bomberos, logró rescatar el cuerpo de la víctima desde el interior de la pileta.

El encargado de la bodega, contó a la policía que había quedado con Navarro para limpiar el piletón alrededor de las 13. Luego de una serie de indicaciones, Arancibia, se retiró del lugar, y cuando volvió, se encontró con la macabra escena.

El cuerpo de Navarro, fue trasladado a la Morgue Judicial para conocer las causas de su muerte. Según las primeras hipótesis policiales, el trabajador, murió asfixiado por los gases que respiró.

El caso, será investigado por el juez, Matías Parrón, del Quinto Juzgado Correccional y personal de la Subcomisaría 32ª.