RAWSON

Mordió a su pareja y la persiguió con un cuchillo

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. El joven le lastimó el pómulo izquierdo, las cejas, los dedos y la boca y después le dio un golpe en el rostro
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:11

Un nuevo hecho de violencia se dio este sábado en la madrugada en Rawson. Un joven de 19 años atacó con golpes de puño a su pareja con la que convive desde hace un tiempo, según informaron fuentes policiales.

 El sujeto, identificado como Ever Omar Gómez, golpeó en la cara y otras partes del cuerpo a la víctima. Además la mujer tenía marcas de dientes en la cara, por lo que la Policía determinó que se trataban de mordidas. La mujer escapó y llamó al 911, tras la intervención de los efectivos policiales, el joven quedó el hombre quedó detenido.

Todo comenzó en horas de la madrugada con una discusión entre Gómez y su pareja en el interior de la vivienda ubicada sobre calle 11 de septiembre. En un momento el sujeto comenzó a morder a la víctima en su boca, dedos, su pómulo izquierdo, ceja y terminó dándole golpes de puño en el rostro.

Después de lograr escaparse del hombre, una vecina la ayudo a tomarse un remis con destino a la casa de sus padres. En ese momento, el violento tomó un cuchillo y salió en búsqueda de la mujer. Sin embargo, ella alcanzó a huir y ponerse a salvo.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar del hecho efectivos policiales y comenzaron a buscar al atacante en un descampado de la zona. Finalmente los uniformados lo encontraron y acto seguido lo detuvieron.

La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer donde será asistida. En tanto que Gómez, será juzgado a través del sistema de Flagrancia.

Si sufrís o conoces a alguien que padezca violencia de género, anota los siguientes números: