DESAMPARADOS

Cerraron un conocido 24 por vender cosas indebidas en la madrugada

El hecho se dio este miércoles y fue advertido gracias a las cámaras del CISEM, que están justo encima del local.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:28

Este miércoles, en horas de la madrugada, a través de las cámaras de seguridad del CISEM se logró detectar que un mini market, conocido como 24hs, vendía bebidas alcohólicas. El hecho se dio precisamente a las 2:48 y se pidió intervención policial.

Fueron efectivos de Comisaría 4ta quienes comprobaron esta infracción. A través de las cámaras, se pudo apreciar que las personas dejaban sus vehículos a metros del local y se acercaban a su ingreso caminando, para intentar disimular su accionar. 

Sin embargo, esto quedó al descubierto ya que un domo del CISEM está ubicado justo encima del comercio, ubicado en calle Santa María de Oro y avenida Libertador, frente a la plaza Desamparados de Capital. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron al empleado. 

En el lugar atendía un joven de 20 años, identificado como Pablo Savoca. En este sentido, se procedió a la clausura del local 'La Esquina', labrándose un expediente contravencional N° 764/20 por infracción a los artículos. 98º, 106º y 162º inciso C de la Ley 941-R con intervención del Primer Juzgado de Faltas.