CAPITAL

Se puso borracho, sacó el auto y manejó en contramano por pleno centro

El hecho se dio este miércoles a primera hora de la mañana. El conductor, quien fue identificado, iba por calle Mitre en una Peugeot 307.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:36

A las 6:30 de este miércoles, un hombre quedó detenido luego de ser sorprendido por efectivos de la Policía de San Juan manejando en un evidente estado de ebriedad y en contramano, según informaron fuentes policiales.

El conductor iba por calle Mitre en un auto Peugeot 307 atravesaba el microcentro en el sentido contrario. Efectivos de la fuerza lo vieron entre calles Tucumán y General Acha, en pleno centro sanjuanino, hacia el Oeste.

Finalmente, lograron interceptarlo en calle Salta y Libertador y tras entrevistarlo lograron identificarlo como Juan Manuel Giménez, de 46 años. Minutos después se le realizó el test de alcoholemia y se comprobó que iba ebrio.

Tenía 1,1 gramos de alcohol por litro en sangre, siendo que el límite es menos de 0,5. En consecuencia, quedó detenido en Comisaría 3° por infracción a la ley 687-P, art. 23º y el vehículo fue radiado de circulación.