POLICIAL

Llamativo robo en Capital, sacaron un televisor y una bicicleta por la ventana de un tercer piso

Al menos dos personas ingresaron al último departamento en un consorcio y en una osada maniobra se llevaron importantes elementos de valor. Piden ayuda para recuperar lo sustraído.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:50

Un llamativo robo sucedió este jueves al mediodía en Capital en inmediaciones de la Esquina Colorada. Al menos dos personas se metieron en un consorcio, en un tercer piso y se llevaron un televisor, una bicicleta, una notebook y un bolso con ropa nueva.

Lo particular del hecho, pese a que el portón estaba abierto, es el rebusque para llevarse las cosas siendo que entraron por la ventana, al tercer piso del último departamento, de manera que entre la escalera de acceso y la abertura había cerca de un metro y medio de un abismo de varios metros de caída, una maniobra osada.

"Es un conjunto de departamentos, son seis y el justo es el último que se encuentra en el tercer piso", dijo el hermano de la víctima a Canal 13, Agustín Giuliani.

Al respecto agregó, "encima a plenas luz del día, el tema es que en los departamentos el portón nunca se cerraba, nunca hubo consenso de cómo hacerlo. Tiene una escalera al aire libre que conecta con la torre de departamentos, con los portones abiertos ingresa cualquier persona", sin embargo no deja de llamar la atención, además que el movimiento implica ruido que no fue advertido por los vecinos.

La denuncia ya fue radicada y con el propósito de recuperar los elementos sustraídos, Agustín dejo los siguientes contactos: 2644830568; 2646705457 y 2645266778.