IMPACTANTES IMÁGENES

Bronca: un camión chocó y destrozó el auto de una docente de Pocito

La afectada es una profesora llamada Berenice Araujo, quien compartió fotos de cómo quedó el vehículo tras el impacto.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:55

Una docente sanjuanina vivió una lamentable e indignante situación durante el pasado lunes 30 de mayo. Lo que ocurrió fue que esta mujer había dejado estacionado el auto de su madre y cuando regresó a verlo se enteró que un camión se lo había destruido al chocarlo.

Según comentó la propia afectada, una profesora llamada Berenice Araujo, todo ocurrió alrededor de las 12:00 del pasado lunes. En ese momento el auto modelo Renault Logan se encontraba estacionado en la calle Pasaje Argentino, pasando Torino, junto con otros dos vehículos. Justo en ese momento un camión de color blanco apareció en escena y embistió a los tres rodados.

El automóvil que se llevó la peor parte fue el Logan de color plateado, terminó con la luneta trasera reventada y con serios daños tanto en el costado izquierdo del paragolpes trasero, como la óptica del mismo lado del móvil. Si bien en un principio el vehículo de carga se habría dado a la fuga para no responsabilizarse de lo ocurrido, Araujo reveló a Diario 13 que ya se comunicaron con ella.

El camión que chocó los autos

Berenice reveló que el propio la llamó para contarle que fue lo que había ocurrido.  Este trabajador sufrió una descompensación mientras estaba manejando su vehículo y luego se habría retirado para no dejar el camión en una zona desconocida. Esto se debe ya que la empresa propietaria del camión es de la provincia de Córdoba. Gracias a este contacto ya se están realizando todos los trámites correspondientes para que la situación pueda solucionarse.