LA SALUD DEL GOBERNADOR

Gioja continúa en recuperación y su fuerza muscular va mejorando

A 50 días de su internación el Gobernador José Luis Gioja, "se encuentra en franca recuperación" y cumple con "el programa de rehabilitación propuesto", informó este lunes la Dirección médica del Hospital Italiano, en un nuevo parte médico.
martes, 14 de enero de 2014 · 02:34
El nuevo parte médico emitido este lunes desde el Hospital Italiano indica que el gobernador José Luis Gioja, "se encuentra en franca recuperación" y cumple con "el programa de rehabilitación propuesto".
"El paciente José Luis Gioja cumple 50 días de internación en la Unidad de Terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Su estado clínico es muy satisfactorio. Se encuentra en franca recuperación cumpliendo el programa de rehabilitación propuesto", señaló el parte médico difundido por la dirección del hospital. El informe médico señaló que "la deambulación y la fuerza muscular han mejorado significativamente" y que "su capacidad cognitiva se encuentra normal"."No existen complicaciones clínico quirúrgicas relacionadas al trauma que padeció", se informó. El parte médico del Italiano destacó también que "en la semana se realizarán estudios de laboratorio y por imágenes de control rutinarios".

Comentarios