DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

Le dieron el alta a la niña que quedó huérfana en un accidente

Martina García, la pequeña mendocina de tan sólo 4 años y única sobreviviente del terrible siniestro vial del 24 de diciembre en Pocito, recibió el alta médica. Ahora, parte de su familia radicada en San Juan le daría un hogar.
martes, 21 de enero de 2014 · 09:22

Luego de la tragedia ocurrida en vísperas de la Nochebuena en Pocito, Martina García, hija del periodista Gabriel García Moyano que falleció junto a su esposa y su otro hijo, fue dada de alta y al parecer se quedaría a vivir en San Juan.

De acuerdo a lo relatado por autoridades de la clínica a Radio Sarmiento, la pequeña "superó el complicado cuadro clínico con el que ingresó y sólo deberá continuar con antibióticos por vía oral y controlarse la fractura en la pierna izquierda, en la que le colocaron un yeso",

Por su parte, afirmaron que será fundamental la contención y el acompañamiento psicológico hacia la víctima, para que pueda superar el trauma acontecido. Valeria Pardini, pediatra de la clínica, contó que Martina dijo que sus papás y su hermano "están en el cielo y la están cuidando".

Todo parece indicar entonces que la niña se quedará a vivir en la provincia ya que la guarda provisoria la tiene una de sus tías, María Victoria Ossa y estiman que con ella estará muy bien: " "Le dan muchísimo cariño y la contienen a cada momento", manifestó la profesional.

Comentarios