TURISMO

Valle Fértil: el turismo está muerto

La Cámara de Servicio de Valle Fértil se reunió anoche para abordar el problema. Consideran que la difusión exagerada de la falta de agua los perjudicó notablemente.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 10:31
La tormenta de anoche no afectó a Valle Fértil. Rodeada  al Este y Norte por  La Rioja, lugareños informaron que la tormenta se fue para los límites " solo unas gotitas, brisa y el corte de luz de las 6:12   en zona urbana y rural se hicieron presentes. Nosotros estuvimos por el calor hasta las 2 de la mañana en la vereda" dijo Roberto Maimone propietario de Hotel Las Violetas e integrante de la Cámara de prestadores de servicios de Valle Fértil" . Anoche, pasada las 20:00 estuvimos reunidos junto al presidente de la cámara  Osvaldo Merenda y el intendente  Francisco Elizondo, hemos analizado la situación  difícil por la que atraviesa el sector, se nota un bajón de un 80% en ventas con respecto al año pasado, veíamos que una de las causas es la exageración de la falta de agua, a lo que respondemos que es Valle Fértil tiene agua, con respecto  al agua potable quienes tuvieron problema fueron los asentados en costanera, allá el agua llega por bombeo"
El hotelero manifestó a CANAL 13 " Algunos medios han exagerado mucho el tema de la falta de agua, con artesanos, colegas y prestadores de servicio en general coincidimos que la baja ronda el 80%


Comentarios