EN MENDOZA

Belleza del Sol en la Vendimia

Jimena Fernández y Marcela González tuvieron su primera actividad oficial en representación de la provincia este sábado. Viajaron a Mendoza para participar del carrusel de reinas y de la coronación de la nueva soberana vendimial.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 09:58
La Reina y Virreina Nacional del Sol estrenaron sus coronas en la Fiesta de la Vendimia



Jimena Fernández, soberana electa en la Fiesta Nacional del Sol, estuvo acompañada por la Virreina Nacional del Sol, Marcela González. Ésta fue la primera visita oficial, la cual tuvo lugar en Mendoza, en la celebración de la edición 2014 de la Vendimia. Allí participaron del acto de presentación de las Reinas Nacionales, la tradicional Vía Blanca, el Carrusel y el espectáculo final en el Auditorio Frank Romero Day, donde se eligió a la nueva soberana de la Fiesta de la Vendimia.



Jimena Fernández, Reina Nacional del Sol, y Marcela Fernández, Virreina Nacional del Sol, estrenaron su título en la Fiesta Nacional de la Vendimia. De esta manera, las soberanas realizaron su primera visita oficial fuera de la provincia, donde tuvieron una importante participación.



La Reina y Virreina del Sol, llegaron el viernes a Mendoza para formar parte del primer evento, donde se presentó a cada reina nacional de los distintos puntos del país, que llegaron a dicha celebración. Luego se trasladaron a la tradicional Vía Blanca donde se presentan las reinas y princesas de los diferentes departamentos de la vecina provincia.



El sábado, las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol participaron del Carrusel que partió desde el Parque General San Martín. En la oportunidad desfilaron carros transportando a cada una de las candidatas a la corona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además, hubo participación de las Reinas Nacionales, que hicieron el recorrido en diferentes carruajes. Por la noche, las representantes sanjuaninas, asistieron al espectáculo final en el Auditorio Juan Romero Day, donde se realizó la elección y coronación de la nueva soberana de la Vendimia.



Luego del cierre, las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol, aprovecharon para saludar a la nueva Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, representante del departamento de Guaymallén y a la Virreina, oriunda de Tupungato, María Agustina Cano.

 

 

 Fuente: Prensa Ministerio de Turismo

Más de

Comentarios