SAN JUAN

Aparecieron los chicos desaparecidos: estaban con su madre

Se habían ausentado el domingo pasado de casa de su abuela en el Barrio Aramburu y desde ese día los buscaban intensamente. Recién el miércoles trascendió la noticia de su desaparición.
jueves, 12 de enero de 2017 · 11:06

Los hermanos Brenda y Gustavo Carrizo, de 15 y 14 años de edad respectivamente, habían desaparecido de casa de su abuela el pasado domingo. Alertado por la situación, su padre quien está a cargo de la tenencia advirtió a la policía e inmediatamente efectivos de la Comisaría 27 del Barrio Aramburu.

Finalmente fueron localizados. Así lo informó a Canal 13, el Comisario Osvaldo Castillo de la Seccional número 27. Los adolescentes estaban en compañía de su madre. Las primeras versiones indican que la menor llamó a su madre, tomó a su hermano y abandonó la casa de su abuela con destino a la casa de su madre.

Los menores fueron trasladados a la Central de Policía junto a su madre. Médicos legistas se encargarán de revisar a los hermanos. Aparentemente, la madre no le habría mencionado al padre de los adolescentes que estaban con ella.

Comentarios