SAN JUAN

Cortarán Libertador por tres noches para cambiar luminarias

Así lo afirmó a Canal 13 el secretario de Planificación Urbana de Capital, Federico Noguero quien explicó que los trabajos se realizarán en horario nocturno para no generar problemas en el tránsito.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 16:00

El secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Capital, Federico Noguera afirmó a Canal 13 que cambiarán la luminaria sobre Avenida Libertador por lo que se realizarán trabajos que obligarán a interrumpir en tránsito en algunos tramos de la misma. 

El objetivo es renovar la iluminación en toda la avenida y tratar de ocasionar la menor cantidad de inconvenientes en el tránsito posible. Es por eso que los trabajos se realizarán de noche. 

En los tramos en los que se desarrollarán los trabajos, se cortará el tránsito. Desde el Municipio informarán a la comunidad donde se desarrollarán los trabajos para evitar inconvenientes en la circulación de vehículos. 

La inversión para estas obras es de 6 millones de pesos, que entre sus aspectos principales cuenta con la adquisición de 445 nuevas luminarias

Comentarios