ANTONELLA GONZALEZ

Exclusivo: Por primera vez, habla la mamá de la ex reina que sufrió un ACV

La ex reina de Angaco, Antonella González, espera ser operada tras sufrir un AVC el 6 de diciembre. Su mamá, contó a Canal 13 los detalles, la espera, la difícil situación de la joven, y la esperanza de una madre que no la deja sola ni un segundo.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 18:42

Dicen que el amor de madre es único e incomparable. Y esa frase Gladis Gil la lleva tatuada en el alma. La mamá de Antonella González, ex candidata a reina del sol por Angaco, pasa sus días en la vereda del Hospital Rawson, esperando que su hija sea intervenida tras el ACV que la dejó internada en ese nosocomio desde el 6 de diciembre.
Gladis, contó a Canal 13 que Antonella nunca perdió la lucidez. “A simple vista se ve perfecta, se ve sana, mueve los brazos, habla, come bien, todo lo  malo lo tiene en la cabeza”, explicó. 
Es que la joven de  21 años, tiene un coagulo y una inflamación y se encuentra medicada  con calmantes. “Ahora tiene un dolor leve pero días atrás el dolor era insoportable”, aseguró Gladis, que además destacó al equipo que cuida a su hija: “se portan perfecto, la cuidan mucho”. 
La mamá, contó a Canal 13 que los primeros días de Antonella fueron difíciles, “tenía sensibilidad en la vista, tenía que estar con anteojos de sol, pro por suerte va evolucionando muy despacito”. 
Sin embargo, la mamá de la ex reina d Angaco, hizo hincapié en que el problema de Antonella es grave. “Los médicos nos recalcaron desde el principio que ella está muy delicada. Nos dijeron que lo único que  podíamos hacer era orar, mucha cadena de oración y llenarnos de mucha paciencia”. 
A pesar de todo, la mamá asegura que la joven está en excelentes manos por lo que demostró cierta tranquilidad y confianza en los médicos del hospital Guillermo Rawson. “Muy bueno todo el equipo de médicos. Además se ha hecho una movilización inmensa que jamás me lo imagine” expresó emocionada Gladis Gil.
“Antonella me dijo que el jueves la visitó otro médico del hospital y que le dijo que casi todos los médicos van a estar en la intervención” confesó la mamá, y agregó que la joven se siente entregada a las manos de los profesionales que intentaran salvarle la vida. “Antonella quiere la operen cuanto antes porque no aguanta más el dolor en su cabeza. El dolor lo tiene permanente”, dijo Gladis.
Así pasa los días Gladis Gil, en la entrada del hospital, alternando entre la sala dónde se encuentra internada Antonella pero siempre cuidando y esperando que su hija se recupere cuanto antes. Por último, la mamá pidió a la sociedad de San Juan “mucha cadena de oración”. “Nunca me imaginé que iba a tener semejante ayuda. Asique agradezco a todos los que apoyan a la familia en la difícil situación de Antonella”.

Comentarios