SAN JUAN

San Juan es la provincia con mayor desarrollo en municipios saludables

Así lo confirmaron desde Nación en el cierre del año de este programa. Este miércoles, certificaron a 9 de julio y 25 de mayo. Mientras que Capital y Santa Lucía re certificaron su condición de municipios saludables.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 21:06

Así lo confirmaron desde Nación en el cierre del año de este programa.  Este miércoles, certificaron a 9 de julio y 25 de mayo como municipios saludables. Mientras que los departamentos de Capital y Santa Lucía recertificaron su condición de municipios saludables.
El programa municipios saludables es una iniciativa desarrollándose a nivel nacional y este año fue muy positivo para San Juan. Fue una de las provincias con mayor desarrollo a nivel provincial y regional. 
San Juan suma a 4 departamentos ya certificados como municipios saludables.  Todos los municipios de la Provincia se encuentran bajo programa con lo cual han avanzado en inaugurar sus salas de situación de salud para que los intendentes tengan información para la toma de decisiones a través de las mesas de trabajo multisectorial. 
Además certifican a cómo responsables en salud a 9 de Julio y 25 de Mayo que avanzaron de titular a responsables. San Juan tiene 10 municipios en esa fase del programa. 
 

Comentarios