ESTE VIERNES

Uñac recibió a las familias de los sanjuaninos del submarino

El encuentro fue en Casa de Gobierno este viernes. Estuvieron Paola Celeste Alfaro, Mariela Vargas y María Belén Vargas, familiares de Ricardo Alfaro y Cayetano Vargas, dos tripulantes de los 44 que se encontraban en el ARA San Juan.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 10:28

"Agradecido a Paola Celeste Alfaro, Mariela Vargas y María Belén Vargas por la visita y la charla que mantuvimos en Casa de Gobierno", compartió Sergio Uñac en su cuenta oficial de Facebook. Acompañó el posteo con tres fotografías donde se puede ver además al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

"Desde el Gobierno de San Juan las acompañamos en este difícil momento y nos hacemos parte de su pedido de no cesar la investigación esperando que se puedan tener las respuestas sobre lo sucedido", agregó el gobernador.


En tanto, Celeste Alfaro también compartió su experiencia en Facebook. "Quiero agradecer al Señor Gobernador Sergio Uñac por todo el apoyo que nos está dando tanto a mi familia como a la familia de Cayetano Vargas, por ponerse a disposición nuestra. Tanto a él como a todo su equipo de trabajo, agradecerle infinitamente a todos", escribió la joven.

"Ojalá todos los políticos tuvieran el corazón humano y sensible q tiene él", finalizó su posteo Celeste.

Comentarios