SAN JUAN

Tía de la nieta 127: "Va a tener sabiduría para querer vernos"

Elsa Poblete dialogó con Canal 13 tras la recuperación de su sobrina, hija del sanjuanino Carlos Poblete y la mendocina María del Carmen Moyano. "No hemos tenido contacto con ella porque hay una causa judicial pero ella ya sabe y le damos todo el tiempo para que lo procese", afirmó.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 14:55

Este viernes, Canal 13 dialogó con la tía de la nieta recuperada número 127, Elsa Poblete, quien hace una semana recibió un llamado de la Justicia de Mendoza, donde le informaron que corroboraron científicamente que una mujer, de 40 años, es hija de los desaparecidos Carlos Poblete y María del Carmen Moyano. "El miércoles a la tarde llamó a una tía materna directamente Estela de Carlotto diciéndole que han encontrado a su sobrina y que debían estar en Buenos Aires para una conferencia de prensa. La vida nos permitió que nos fuéramos en el primer avión", contó.

En este sentido, Elsa manifestó que tienen una alegría inmensa por saber que su sobrina está viva, sin darle tanta importancia a dónde esté, ya que aún no tienen contacto con ella. "No estuvo en la conferencia de prensa. Nos reunimos con los abogados que nos informaron que hay una causa judicial por la cual no nos pueden dar más datos de ella. Ella ya sabe entonces dijimos que le damos todo el tiempo para que lo procese, va a tener sabiduría para querer vernos", finalizó la hermana de Carlos Poblete, desaparecido durante la última dictadura.

Galería de fotos

Comentarios