GIRA ASIATICA

Uñac en China: Día clave por el dique Tambolar

El gobernador de San Juan asistirá a un encuentro con las autoridades del Export-Import Bank of China (EXIMBANK), en busca de financiamiento por 823 millones de dólares para la represa. También estarán los ministros de Finanzas, Luis Caputo, y de Transporte, Guillermo Dietrich.
martes, 16 de mayo de 2017 · 07:35
Este martes 16 de mayo, la comitiva argentina que encabeza el presidente Mauricio Macri participará del Foro de Negocios e Inversiones China-Argentina: "Socios para el desarrollo", donde el Ministro de Finanzas, Luis Caputo, disertará en sesión plenaria, en tanto que las palabras de clausura estarán a cargo del mandatario argentino.

Por otra parte, Caputo mantendrá un encuentro junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con las autoridades del Export-Import Bank of China (EXIMBANK). 

Allí avanzarán en acuerdos de financiamiento para los proyectos: Parque Fotovoltaico Cauchari I, II y III de Jujuy (por USD 331 millones); recuperación del Corredor Ferroviario Buenos Aires - Mendoza, ex San Martín cargas (por USD 2.040 millones); y aprovechamiento hidroeléctrico multipropósito "El Tambolar" (por USD 823 millones).


(Fuente: Telam)

Comentarios