SAN JUAN

Tremendas amenazas en la tumba de Talía Recabarren

La chica, en junio de 2016, fue brutalmente asesinada en Zonda. Ahora, su hermana es víctima de pintadas.
martes, 30 de mayo de 2017 · 12:22
La familia de Talía Recabarren denunció que en la tumba de su hija y en varios lugares de Zonda aparecieron pintadas de amenazas hacia Margarita Recabarren afirmando que va a correr la misma suerte que su hermana asesinada. Anabela Recabarren, madre de Talía habló en Radio Sarmiento por un nuevo episodio en esta causa." Estamos atemorizados porque estamos sabiendo que hay más implicados. Aunque el asesino se culpe solo, ahora con las pintadas en la tumba.

Mi hija ha tenido problemas con la hermana del asesino, ella le dijo que "por algo la había matado a Talía”. Las pintadas dicen "te voy a asesinar hija de p… vas a terminar igual que Talía”. "Ya me mataron a una hija, hay algo muy turbio detrás de todo esto, la justicia está a favor de esa gente. Ahora dicen que la van a matar a Margarita, mi otra hija”, agregó Anabela.

Ángel Morales, el adolescente de 17 años que mató a golpes a su ex novia Talía Recabarren confesó el crimen a la Policía y más tarde lo hizo ante la jueza. Morales fue trasladado al Nazario Benavídez debido a que es menor de edad y no puede ir preso. Luego, cuando cumpla los 18, el juez Jorge Toro, determinará si tuvo o no responsabilidad penal en la muerte de Talía. El femicida cumple la mayoría de edad en julio del 2017.

Galería de fotos

Comentarios