VALLECITO

Invertirán más de 200 millones de pesos para llevar agua potable a la Difunta Correa

El paraje Difunta Correa, el centro de turismo religioso más importante de la región, contará definitivamente con agua potable para lo cual el Gobierno Provincial invertirá más de 200 millones pesos en la ejecución de un acueducto.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 20:30
Esta mañana en Casa de Gobierno el primer mandatario provincial, Sergio Uñac  fue el encargado de dar a conocer las cinco ofertas económicas presentadas por siete empresas constructoras, cuatro ellas agrupadas en uniones transitorias, en el marco de la licitación pública convocada por Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
 
En el acto, gobernador Sergio Uñac hizo un reconocimiento al presidente y al personal de OSSE por todo el trabajo previo  de planificación y licitación de una obra que él asumió un compromiso, cuando ante la llegada de la tradicional Cabalgata a la Difunda Correa, los vecinos esperaban a las autoridades para reclamarles por el agua potable.

El primer mandatario enfatizó que la obra se ha planificado para que el paraje Difunta Correa y zonas aledañas tengan agua potable en forma permanente, dejando de depender de las fluctuaciones de la vertiente que actualmente surte del vital elemento al lugar.


 

Comentarios