ESTE LUNES

Organizaciones sociales reclamaron la emergencia social y alimentaria

El Movimiento Evita, la CCC, Barrios de Pie, entre otros, confluyeron este lunes en las puertas de la Catedral para marchar a la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, bajo la conducción de Gimena Martinazzo en San Juan.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 12:25

Este lunes, diferentes agrupaciones se reunieron en las puertas de la Catedral, para marchar en reclamo de la pronta aplicación de la Ley de Emergencia Social y Alimentaria. El Movimiento Evita, la CCC, Barrios de Pie, entre otros, participaron de esta medida que además, marchó a la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, conducido por Gimena Martinazzo, para pedir una pronta resolución por pensiones por discapacidad suspendidas.

En ese sentido, Alejandro Ganyitano, de la CCC, en diálogo con Canal 13 dijo: 

 

"Básicamente la emergencia social, no se ha cumplido y además pedimos por la Ley de Emergencia Alimentaria porque hay muchas familias que no alcanzan a cubrir los cuatro alimentos diarios". 
 
"En san juan ya no hay más changas, ya no se utiliza a los albañiles, no se corta más el pasto, no se utiliza gente para podar, hay una situación de crisis", manifestó. 

 

Comentarios