SAN JUAN

¿Cómo te la arreglás para esperar el colectivo los días de lluvia?

Canal 13 salió a preguntarles a los pasajeros como es esperar los colectivos con las altas temperaturas o bajo la lluvia. Mirá lo que respondieron los usuarios.
lunes, 8 de enero de 2018 · 21:43

El calor, la lluvia el viento, cuando no es una es otra. En San Juan, el clima es tan impredecible como los horarios de los colectivos en vacaciones. 
Algunos usuarios hablaron con Canal 13 y contaron como es la experiencia de viajar en colectivo los días en que el clima no es el mejor. 
Algunos usuarios del transporte público se animaron a contar su experiencia. “Es terrible para los usuarios y para los choferes”, dijo Gloria, una usuaria frecuente la línea 33, por lo que pidió que las autoridades pongan aire acondicionado en los colectivos y darle una hielera con a los choferes.” Tenemos que ponernos del lado del chofer también”, aseguró la mujer. Y además agregó que “la idea es que los usuarios vayan cómodos. Cuando subimos a los colectivos es un horno. Los empresarios se tendrían que poner la mano en el corazón”. 
María otra usuaria de la línea 26 a, dijo que una de las soluciones es aumentar las frecuencias con las que pasa el ómnibus. De esa manera los usuarios evitarían estar tanto tiempo en las paradas expuestos a las altas temperaturas, o a las lluvias. 
Otros usuarios consultados en las paradas de los colectivos se quejaron además de la falta de paradas con asientos y techo y opinaron que los municipios se deberían esforzar en brindar un mejor servicio

Comentarios