ESTE MIERCOLES

Barrio Echeverría: Enderezaron los postes de luz pero la gente tiene miedo

Este lunes por la tarde, el temporal de viento que afectó a buena parte de la provincia prácticamente derribó dos postes en el barrio ubicado en Concepción. Energía San Juan los volvió a su lugar a última hora pero únicamente con tierra y ripio.
martes, 9 de enero de 2018 · 08:41

"Esto esta pasando en el barrio echeverria Capital", denunció un televidente de Canal 13 San Juan este lunes por la tarde, a través de nuestra fanpage en Facebook. Y acompañó su mensaje con dos fotos que reprodujimos en la nota respectiva.

En las imágenes se podía apreciar claramente que son al menos dos postes inclinados, con cables en su extremo superior, al borde de caerse totalmente. Esto ocurría sobre calle Mary  O'Graham, en Concepción.

Este miércoles el móvil de Canal 13 volvió al Barrio Echeverría para verificar qué había ocurrido con el reclamo de los vecinos. La caída de los postes había producido un corte de luz. Pero en la noche llegó la cuadrilla de Energía San Juan para hacer la reparación.

Enderezaron los pilares pero curiosamente lo hicieron con tierra y ripio. Aunque una vecina les ofreció cemento para dejarlos mejor fijados a la vereda, se negaron alegando que era mejor que quedaran de esa manera. A la gente no la convención el argumento.

Además, otra vecina, llamada María Luna, se quejó ante las cámaras de Canal 13 porque, según ella, le dejaron  mal la conexión en su domicilio. Aseguró que cuando enchufa la heladera se le apaga la lámpara del comedor. Y que anoche encendió la luz del baño y directamente se le quemó la lamparita. Ahora espera que vuelva Energía San Juan porque tiene miedo de hacer funcionar sus artefactos.

Galería de fotos

Comentarios