SAN JUAN

Mirá cómo quedó la base para el helicóptero sanitario en el Rawson

Está ubicada en el ingreso del Servicio de Urgencias, sobre calle General Paz. La obra fue realizada rápidamente para que esté lista para el Superbike. Tiene una rampa vallada con acceso directo hacia la puerta, para facilitar la circulación de las camillas. En las inmediaciones si está permitida la presencia de gente.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:00

La base para el helicóptero sanitario en el hospital Rawson es una realidad. Esta ubicada en el ingreso del Servicio de Urgencias, sobre calle General Paz, demarcada con la característica cruz de emergencia.

La obra fue realizada rápidamente para que esté lista para el Superbike, por si llega a ser necesaria, y así evitar de forma definitiva que los helicópteros aterricen en la Terminal de Ómnibus (ubicada al frente del centro de salud).

La base cuenta con una rampa vallada con acceso directo hacia la puerta del hospital, para facilitar la circulación de los profesionales de la salud con las camillas donde trasladarán a los heridos.

Esa zona será de uso exclusivo para los médicos pero en las inmediaciones si podrá haber gente, incluso la obra contempló la colocación de bancos de madera para la espera.

Galería de fotos

Comentarios