DESESPERADA

Lo embistió una camioneta y quedó grave: Su madre pide ayuda para sus hijos

Tiene 4 hijos y quedó postrado luego de que lo atropellaran mientras circulaba en su moto. Sus hijos necesitan ayuda.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 17:49

Francisco Leiva, de 27 años de edad, fue atropellado el pasado sábado a las 21.30 hs. cuando iba a comprar pañales para su nena más pequeña en su moto Appia 110 C.C. por calle Mendoza hacia el Norte, unos 150 metros al Sur de calle 11  en el departamento Pocito y lo dejaron abandonado en la calle sin asistencia.

Según fuentes policiales el responsable del hecho sería un sujeto de apellido Sosa, de 30 años que manejaba  una camioneta Chevrolet Silverado. El conductor de vehículo que lo atropelló se habría cruzado de carril y vendría borracho, además tendría antecedes penales.

Sosa huyó luego del siniestro pero horas después fue capturado por personal de la seccional 7° de Pocito y permanecía detenido.

PEDIDO DE AYUDA DESESPERADO

La madre de Francisco Leiva, que presenta graves lesiones luego del hecho, dijo a Canal 13 que el joven es padre de 4 niños que tienen entre 1 y 9 años. Es verdulero y Vive en Callejón Roger Balet, 500 metros antes de llegar a ruta 40, en una precaria vivienda que no tiene ni agua potable.

Miriam Gómez aseguró que Leiva tiene una lesión en el cráneo y está fracturado en una pierna y su cadera. Los médicos del Hospital Rawson les informaron que  va a estar meses si poder trabajar por las lesiones que sufrió. Su familia no tiene como sobrevivir y piden ayuda desesperada.

Su Teléfono es 2644529148 para quien pueda brindar apoyo a sus 4 niños.

Comentarios